sábado, 28 de julio de 2012

Día de tiendas

Hoy no tengo mucho que contar, y tengo pocas fotos, porque por la mañana estuvimos con Stephanie y sus chiquillos, esperando a que la lluvia amainara. Nos hemos rendido a la hora de comer, que ha sido cuando nos hemos ido hacia el norte del distrito financiero, para visitar un espacio que cumpliera nuestras dos premisas para hoy: CUBIERTO Y GRATUITO. La decisión entonces ha estado clara:


La enorme tienda me ha decepcionado bastante en conjunto: es como un Corte Inglés. Gente con americana recibiéndote, y una sección de textil enorme. También sección de deportes y del hogar. 
Lo que sí me ha parecido increíble, han sido los artículos newyorkinos que había allí.




Además, hemos encontrado la escalera mecánica más antigua que debe existir en el mundo.


Cuando hemos salido, la lluvia seguía arreciando, así que hemos decidido irnos de lo que aquí se denomina "crystal shopping", que básicamente es mirar escaparates y no comprar nada. Puede que haya sido un poco deprimente, pero ... ¡había cada cosa!

Empezaremos por los zapatos:




Había unos zapatos espectaculares, en una tienda espectacular, con unos bolsos espectaculares, y con unos precios... espectaculares digamos también. Es cierto que había zapatos relativamente baratos, pero había otros que sobrepasaban el valor de mi viaje a EEUU. Obviamente, no he podido resistir la tentación de calzarme el glamour por unos instantes:


Esos zapatos estaban hechos para pisar la 5ª avenida.

Después hemos pasado por una tienda INCREIBLE sólo de artículos para fiestas.






Como digo, la lluvia nos aguó el día, porque nuestra intención era CHINATOWN Y LITTLE ITALI, y el PUENTE DE MANHATTAN. Sin embargo, volvimos a casa saturadas de artículos exclusivos, y sin ninguna bolsa, pero sintiendo que habíamos aprovechado el día. 

El puente de Manhattan tendrá que esperar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario