jueves, 12 de julio de 2012

Saliendo de casa

Decir que estoy nerviosa es poco, pero he conseguido dormir un poco esta noche. He quedado con mi compañera en la terminal 4 de barajas, que nos llevará a la ciudad de los sueños. Hora de llegada 4:00 p.m., New York.
Todo listo. Creo.

Atando cabos

Tras muchas muchas semanas mirando cosas, al final me decanté por una página, tipo red social que, permitía alquilar un piso sobre seguro. Encontré a gente agradable dispuesta a compartir su piso conmigo, pero... bueno, tuve alguna experiencia no tan buena. ¿Mi consejo? Buscad referencias de donde os vayáis a alojar. Yo llamé a una chica de Cádiz, que ya se a alojado con mis anfitrionas, y se deshizo en alagos sobre ellas. Así voy tranquila.

Os presento mi apartamento:



¿Verdad que es agradable? Tuve suerte de encontrar a una chica que quiso compartirlo conmigo. En realidad ella me encontró a mi, y ha resultado divertido ir organizando las cosas. Es cierto que en un primer momento puede dar reparo dormir con alguien que no conoces, pero... somos estudiantes, y somos jóvenes. Eso se traduce en que SOMOS POBRES, y los remilgos no pueden compartirse con un bolsillo ajustado. 



Así que una vez alquilado el apartamento y escogido el compañero, me decanté por la escuela más barata que encontré. Fue con la compañía United Studies. La gente no suele fiarse porque es bastante barata, pero a mi me han tratado muy bien siempre. Me costó 495 euros el curso, y 50 más el seguro médico. Tras eso, el vuelo fue el siguiente quebradero de cabeza. Finalmente 875 euros con Iberia, haciendo escala en Madrid. ¡Próximo destino: JFK!

MI PRÓXIMO POST, DESDE LA GRAN MANZANA!