viernes, 13 de julio de 2012

Esperando en la terminal

R53 es mi puerta de embarque. Todo ha ido bien entrando en la terminal. Es la primera vez que no pito. Despedirme de Alex no ha sido muy agradable, pero la excitación de este gran viaje me tiene animada. He tenido un momento de dudas cuando al llegar al aeropuerto bien pronto, el servidor de comprobación de papeles estadounidenses daba problemas. No tengo todavía mi tarjeta de embarque Madrid-NY, pero al parecer me la darán en cuantito llegue a Barajas... Siempre que el servidor no siga caído. Otro contratiempo ha sido que me han reservado un asiento en el avión de NY, y no sé si Yudi tiene o no su tarjeta de embarque. Espero poder arreglarlo para ir juntas. Sino, siempre queda la esperanza de que alguna persona nos quiera cambiar el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario